
Quizas la imagen no dice mucho, pero os puedo contar que el juego consistia en comerse todo lo que venia por la pantalla, a excepcion de los chorizos morados , con los cuales se ve que te ponias fino y se acababa el juego. Claro, es que a cualquiera le indigesta un chorizo color morado.
Aquí otra perlita de tiempos más modernos, de cuando jubile a mi querida clónica de Atari para hacerme con la tecnología más puntera... Una pedazo de NASA, clon de la Nintendo de toda la vida. Es lo que tiene eso de ser pobre, aunque en estos casos, lo de ser pobre era hasta bueno, porque la verdad es que mi nasa nada tenía que envidiarle a la original y encima tenia 42 juegazos en memoria.... Que eran bien pocos para la epoca, porque algunas ya venian con 3600 y barbaridades así. Claro que te pasabas un buen rato pasando "Contras" para encontrar algún otro juego... Quien ha tenido una sabe de lo que hablo, ¿verdad? . Ah, sí, que yo tenía que poner una foto aquí:

El fantástico destruyebotones Track & Field, donde ibas a por el oro a base de machacar el mando como un poseso. Recuerdo algunas partidas donde habre sudado más que jugando un partido de futbol, y menudas risas...
Y todo esto a que viene?
Más que nada es una pequeña introducción para mostraros este video que no tiene desperdicio alguno , long live 8-bit :
Vaaaale, ya se que no es exactamente pixel art o 8-bit, pero esta claramente inspirado no?
El próximo día más.
